• Facebook
  • Instagram
 

Taquería La Mexicana es un pequeño y acogedor restaurante ubicado en el corazón de Viña del Mar, Chile desde el año 2011.

Nosotros creemos que la experiencia hace la diferencia. Ofrecemos a nuestros comensales antojitos y coctelería auténticos, creados en base a recetas familiares pero también con un toque de innovación, siempre respetando la tradición mexicana.  

ATENCION A MESAS - RETIRO EN LOCAL - DELIVERY.  

Horarios Especiales COVID-19

Horario de Apertura Lunes a Miercoles 12:00 - 22:00

Cocina Cierra 21:30

Horario de Apertura Jueves a Sabado 12:00 - 23:00

Cocina Cierra 22:30

Domingo 12:00 - 17:00

Cocina Cierra 16:30

Calle Valparaíso 1137, Viña del Mar, Chile.

Fono Restaurante +56323281361

Fono Express +56323368887

Whatsapp +56972112559

 

Mercadito La Mexicana

La cocina mexicana es nuestra pasión, la llevamos en la sangre y en el corazón. Gracias al restaurante hemos podido ser embajadores de nuestra cultura y desplegar todo el talento de nuestra gastronomía.

Mercadito La Mexicana nace como una vitrina online que ofrece productos e insumos importados de la gastronomía mexicana aquí en Chile. 

TIENDA ONLINE

NUESTRA HISTORIA

Un sueño

Y fue así, por allá del año 2010, en un día muy caluroso en la ciudad de Monterrey, tomamos la decisión de perseguir el amor y el sueño de trascender fuera de México, que nos lanzamos a la aventura para llegar a este maravilloso país llamado Chile, el cual nos acogió con los brazos abiertos y le estaremos eternamente agradecidos. 

El centro de la ciudad de Viña del Mar era muy diferente a lo que conocemos ahora, pero en ese momento de la vida, fue el lugar ideal para iniciar nuestro pequeño proyecto. Con seis mesas y 2 mexicanos muy motivados, empezamos este hermoso camino. Por aquellos días cantamos, cocinamos, platicamos con los comensales y explicábamos de a poquito, de a uno por uno, lo que a nosotros, como Regiomontanos (oriundos de la ciudad de Monterrey) se nos enseñó de la cocina en nuestro rancho y que es motivo de orgullo de nosotros y nuestras familias

Hoy con 10 años de trabajo a cuestas, los seguimos recibiendo con el mismo cariño y entusiasmo, sabiendo que nuestra meta es que cada vez que pongan pie en nuestro changarrito, se sienten realmente como en México. 

 

Estamos viviendo tiempos inciertos, la información de ayer no es la misma que la de hoy, por eso y para evitar confusiones, nos gustaría que conversáramos antes de hacer una reserva en nuestro restaurante. Es por tal motivo que facilitamos un numero exclusivo para reservas en donde podrás chatear con nosotros a través de Whatsapp y resolver todas las dudas que tengas antes de solicitar una reserva. Horarios disponibles, cantidad de comensales, atención en terraza y muchas mas dudas las podremos responder chateando y si llegase a quedar alguna duda, responderemos tu llamado personalmente y con todo gusto. La idea es pasarla bien y siempre seguros.

click aca

 

click aca

Contamos con pedidos para llevar y también llegamos a domicilio. Si eres del Plan de Viña del Mar, te recomendamos usar nuestro servicio personalizado de despacho a través de nuestra app propia. Si eres fanático de las apps de reparto o tienes cupones de descuento en ellas, te contamos que trabajamos actualmente con Uber Eats, llegan al plan de Viña del Mar y un poco mas lejos. Si te encuentras aún más lejos, como por ejemplo Reñaca, Concon, Quilpue o Valparaíso, trabajamos con un socio estratégico que nos lleva tu pedido, con cargo por despacho dependiendo de la zona. Para más detalles comunícate por Whatsapp y resolveremos tus dudas.

Uber Eats la Mexicana.png

pide online

 
 

taquería la mexicana es una marca registrada 

MAPA

POSTRE - Torta Margarita